Dr. JM Campos

Profesionalidad y rigor en la aproximación al paciente

Dr. Juan Manuel Campos:

Licenciatura Medicina y Cirugía. Universidad de Barcelona, 1977, Col 11.513

Especialista en Anestesiología y Reanimación y Terapia del Dolor, en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, desde 1979. Su dilatada trayectoria dentro de la Medicina Hospitalaria (con múltiples publicaciones en Revistas nacionales e internacionales) se combina con el ejercicio de la Acupuntura.

Máster en Acupuntura Médica por la Universitat de Barcelona, IL3 (2004-2007). Esta rigurosa formación, diseñada según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior, está validada por el Consell General de Col·legis de Metges.

acupuntura barcelona_900pixels

Desde 2008 dirige su Consulta privada como Médico Acupuntor, con el objetivo de mejorar la salud integral del paciente, al proporcionar una atención profesional y rigurosa en el diagnóstico del mismo.

El hecho de ser MÉDICO le permite combinar la práctica de la Medicina Hospitalaria con la Medicina Tradicional China (Acupuntura), facilitando la detección y el diagnóstico de patologías que otros titulados, no pueden realizar, al no poseer la formación médica convencional necesaria, lo cual podría llegar a ser peligroso para la salud del paciente a medio plazo.

Apoyo tecnológico

Como innovación de gran relevancia para el paciente, ha incorporado a su metodología un software que permite establecer un rápido diagnóstico de manera precisa e indolora

Este sistema, avalado internacionalmente, une los fundamentos milenarios de la Acupuntura, con la tecnología actual, ahorrando tiempo al paciente, permitiendo actuar antes sobre las causas de la patología.

Experiencia + Conocimiento + Tecnología para el Bienestar Físico y Emocional.